Participa

La iniciativa tiene un coste aproximado de 33.000 dólares (US) por participante; cantidad cubierta casi al 50% por patrocinadores del proyecto. Necesito reunir 17.000 dólares (US) -más unos 3.000 de gastos de  expedición- para costear mi plaza. Son aproximadamente 18.000 euros ¡Un gran reto!

Busco el apoyo de personas e instituciones interesadas en aumentar la influencia femenina en la toma de decisiones, particularmente en investigación y política relacionada con cambio climático. Recaudo el dinero a través de donaciones, patrocinio de empresas y hablando de ciencia. ¡Pero si se te ocurre alguna otra forma de colaborar conmigo no dudes en ponerte en contacto!

¿Te gustaría formar parte?

Campaña de crowdfunding

¿Sabías que la Estatua de la Libertad tiene mucho que agradecerle al crowdfunding? En 1885 gracias al aporte de miles de personas se costeó su pedestal -con un 75% de las donaciones siendo menores a un dólar. Si quieres participar en la formación de esta red internacional de 1000 mujeres que lideren un cambio en beneficio del planeta, y en particular, mi candidatura, cualquier donación, por pequeña que sea, ¡podrá ayudarme! 

Échale un ojo a mi campaña de donaciones aquí

Eventos de divulgación

Usando mi experiencia como divulgadora, ofrezco charlas para centros escolares, museos, bares o cualquier lugar en el que alguien quiera aprender de ciencia. Se adapta el formato y ¡listo! Podemos tratar alguno de los siguientes temas (todos en primera persona gracias a mi experiencia investigadora) o una combinación de los mismos:

  • Expedición al Ártico: osos polares, 24 horas de luz y glaciares
  • Lucha contra las hormigas invasoras
  • ¿Podemos aprender de las hormigas cómo organizarnos mejor?
  • Pesca y cambio climático
  • Homeward Bound (charla antes y después de la expedición Antártica)

Puedes ver el dossier de actividades aquí

Patrocinadores

¿Tu institución está comprometida con la lucha por la igualdad de género? ¿Tu empresa está involucrada en la construcción de un mundo más sostenible? Aprovecha la amplia cobertura internacional del proyecto para visibilizar tu apoyo y compromiso. ¡LLevo tu logo o producto hasta la Antártida!